Galeria Horrach Moya
 
 
HOME ARTISTS EXHIBITIONS FAIRS NEWS GALLERY CONTACT
facebook twitter
 
 
'Nikola UZUNOVSKINikola UZUNOVSKI
 

Nota de Prensa

zona girbent
Galería Horrach Moyà
Carrer Catalunya 4 - 07011 Palma de Mallorca.

 

Zona Girbent es una propuesta planteada como una extensión del estudio del artista. O como una representación del mismo, puesto que se persigue conseguir la sensación de proximidad entre obra y público similar a la que se obtiene en una visita al taller.

Abrir las puertas del estudio privado al público... esta es la idea que inspira la génesis de esta instalación.

A la vez, Zona Girbent es un campo base... un centro logístico de operaciones desde el que la obra que va produciendo el artista se almacena ante el público antes de su distribución a los diversos proyectos a los que está destinada.

Pensada como una singularidad dentro del actual panorama cultural, esta área peculiar, esencialmente lúdica, de aspecto cambiante y quese prolongará indefinidamente en el tiempo, estará puntuada por eventos de diversa naturaleza, desde sucesivas propuestas expositivas en la planta baja hasta presentaciones de libros y/o catálogos y un ciclo de cine.

Este ciclo de películas programado por el artista será un reflejo de su pertinaz cinefilia. En él se exhibirán títulos de su "DVD-teca" particular que por una u otra razón han sido importantes en la configuración de su discurso estético.

Durante la exposición podrá escucharse una selección de la música que acompaña al artista mientras trabaja, desde las Variaciones Goldberg de Bach en la mítica grabación de Glenn Gould de 1955 o las últimas óperas de Mozart hasta discos míticos del jazz como Kind of blue de Miles Davis o A love supreme de John Coltrane.

 


 
     
 
 
  Impressum  
 
SITEMAP